*

8 Personas nos han valorado:
  1. El sitio es muy bonito, la casa está muy bien cuidada y es espectacular, está adaptada para todas las edades.
    La casa por dentro es preciosa con todas las comodidades para poder pasar el invierno y el verano.
    Las vistas son muy bonitas por toda la naturaleza que hay alrededor y sus dueños son muy amables.
    La recomiendo al 100%


    10 septiembre, 2017
  2. Es una casa especial donde se respira paz y aire puro, maravillosas vistas sencillamente un lugar paradisíaco, maravilloso lo recomiendo quedamos encantados y el propietario/a excepcional.


    10 septiembre, 2017
  3. El sitio es muy bonito, la casa esta muy bien cuidada y es espectacular, esta adaptada para todas las edades.
    La casa por dentro es preciosa con todas las comodidades para poder pasar el invierno y el verano.
    Las vistas son muy bonitas por toda la naturaleza que hay alrededor y sus dueños son muy amables.
    Lo aconsejó al 100%


    10 septiembre, 2017
  4. Nuestra estancia en la casa ha sido inmejorable.Tanto el trato que hemos tenido con Maria, Paco y Juan ha sido de lo mas agradable.La casa no puede estar mejor. Muy buenas recomendaciones y unas vacaciones estupendas.Recomendable 100%.Graciaspor todo.


    23 agosto, 2017
  5. Probablemente la mejor casa en la que hemos estado. Está cuidada y equipada hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable tanto para unos días de relax en familia como para celebraciones. Perfectamente acondicionada tanto para verano como para invierno. Muy acertadas las recomendaciones del propietario en el manual de la casa. Muy cerca de bonitas rutas de senderismo y de la playa. Nos ha encantado.


    21 agosto, 2017
  6. La casa es fantástica. Tiene de todo, y está muy bien cuidada. Hemos pasado unos días de Pascua ideales. La casa está rodeada de montañas verdes, y rutas para poder hacer incluso con niños.


    1 mayo, 2017
  7. La casa muy bien, grande y con muchos tipos de detalles, con un super salón con chimenea y leña de sobra. El entorno muy bonito con rutas para andar y varias fuentes naturales que visitar. Y el dueño muy amable y atento, te lo explica todo como funciona y si tienes cualquier problema lo puedes llamar a la hora que sea.
    En general, 4 días fantasticos de relax.


    12 enero, 2017
  8. Tout à été plus que parfait. Un propriétaire adorable, disponible, souriant. Magnifique maison, village typique. Super


    11 enero, 2017