A continuación le mostramos cómo llegar a la Casa Rural Rafaelet dependiendo del medio de transporte que elija.

Por carretera (hasta Aielo de Rugat)

• Desde Valencia conduce por la E-15/AP-7 en dirección Alicante/A-38/Gandia, a continuación puede tomar la autopista de peaje AP-7 (salida 60 Xeresa) o la carretera nacional N-332. Sigue por la N-332 y tome la salida CV-686 hacia Real de Gandía/CV-60/L’Olleria/Gandia (Sud). Por último, la salida 23 hacia Terrateig/CV-619.

• Desde Madrid, Autovía A-3 a Valencia, después dirección Alicante por A-38 / N-332 o autopista AP-7.

• Desde Albacete, desde A-35 toma la salida 44 hacia CV-40, en dirección Ontinyent/Alcoi/CV-60/Gandia. A continuación, la salida 11 hacia CV-60, en dirección L’Olleria/Gandia hasta tomar la salida CV-619/CV-615 hacia Castelló de Rugat/Rugat/Aielo de Rugat/Salem/Ráfol de Salem.

 

En tren (hasta Gandia)

Trenes diarios de cercanías Gandia-Valencia cada media hora. De Gandia a la Casa (Aielo de Rugat). En la misma estación de trenes de Gandia dispone de servicio de taxi y alquiler de coche. Desde Valencia se puede enlazar con cualquier punto de España.

 

En avión (hasta Valencia o Alicante)

El aeropuerto de Manises (Valencia) dista 97 km de Aielo de Rugat y l’Altet (Alicante) unos 110 km.

 

En autobús (hasta Gandia)

Diferentes compañías nacionales e internacionales que conectan directamente con Gandia. En la misma estación de autobuses de Gandia dispone de servicio de taxi y alquiler de coche.

 

como_llegar_mapas